Corsetería en Badalona

Icono brassiere

lencería

Icono corset

Corsetería

Icono vestido de baño

trajes de baño

Variados modelos de prendas interiores femeninas

En Dora Lencería somos reputados profesionales dedicados a la corsetería en Badalona. Presumimos de una trayectoria de más de 40 años en el sector, experiencia que nos permite ser una de las principales tiendas en este ámbito. También comercializamos medias, trajes de baño femeninos y, en general, toda clase de lencería.

Disponemos de un variado catálogo de prendas interiores femeninas. En él verá una amplísima gama de productos y marcas. Trabajamos con diferentes firmas, y aunamos los gustos más clásicos y las propuestas que están de moda en la actualidad.


Entre las marcas que podrá encontrar en nuestro establecimiento están Calvin Klein, Lise Charmel, Chantelle, Triumph, Janira, Prima Donna, Anita, DKNY y Tommy Hilfiger, por citar solo algunas de las más importantes.

Le brindamos distintas tallas, copas y formas en cualquiera de los casos. Nos adaptarnos a todos los públicos y gustos con variados modelos. Nos aseguramos de que usted pueda probarse aquí la prenda que quiere o necesita.


A estas ventajas se une la gran experiencia de nuestros profesionales. Conocemos al detalle las características de todas las firmas del sector. De esta forma, le asesoraremos sobre el diseño que le sentará mejor o sobre el tejido que le aportará mayor comodidad.

Corsetería milagro a la moda

Además, disponemos de productos de corsetería milagro. Con este tipo de prendas conseguiremos que reduzca o aumente sus formas a su gusto.


Asimismo, disponemos de un taller textil propio en el que llevamos a cabo los arreglos necesarios en su ropa. De este modo, el ajuste de las prendas de lencería a su cuerpo será exactamente el que nos pida.


No lo dude más. Visítenos ya, si desea contar con el mejor asesoramiento y con la calidad de prendas íntimas de las más reputadas firmas. Comience a verse guapa con la ropa interior más bonita. ¡Le esperamos!

Visítenos y disfrute de una atención personalizada para adquirir las mejores prendas íntimas.

¡Le esperamos!

© 2020 Dora Lencería Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital